PASOS A SEGUIR

Comprar productos en la tienda online de www.bijouxanuska.es le resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Si durante el proceso le surgiese alguna duda, tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o cuestión que precise:

Teléfono: 946 565 668

E-mail: bijouxanuska@hotmail.com

Para realizar su compra es necesario su registro como cliente, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en su primera compra.

No se preocupe por realizar esta operación antes de comenzar a comprar, el sistema se encargará de pedirle su registro en el momento necesario.

A partir del registro, el sistema le facilitará claves de "Usuario" y "Contraseña", que podrá utilizar para sucesivas compras o consultas. En caso de no recordar sus claves, pulse "Olvidaste tu contraseña" o póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

Los pasos detallados del proceso de la compra son los siguientes:

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Seleccione el producto deseado. Haga clic en el botón "comprar" que acompaña al producto. El producto elegido se añadirá a su carrito de la compra (en la parte superior de la página), dónde podrá indicar el número de unidades que desee. Repita esta operación con todos aquellos productos que desee comprar. Cuando haya añadido todos los productos elegidos, acceda al carrito de la compra (a la derecha de la página). Si una vez en el carrito desea incorporar nuevos productos, simplemente haga clic sobre “seguir comprando” y volverá a la zona de producto en tienda. Si desea algún producto y no lo encuentra, háganoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos gustosamente.

2. SELECCIÓN DE LA FORMA DE PAGO

Seleccione una de las formas de pago que le ofrecemos en función de sus necesidades.

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico a la dirección de correo que usted nos ha facilitado, en el que figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.